¡Hola a todos!
El tema ahora será poner a competir a 4 de las empresas más importantes y conocidas del mundo que cuentan con publicidad extraordinaria, cada una en su nicho.
Primero tenemos a McDonalds con su anuncio de McNuggets creado a manera de videoclip musical.

Luego tenemos a Coca-Cola con una campaña padrísima del 2007 en la que se hicieron coloridos y completamente familiares.

A continuación tenemos uno de los memorables comerciales de Mac VS PC... que son basicamente auto-explicativos.

Por último tenemos, sinceramente, una de mis campañas favoritas del 2008 que es la campaña del 100 aniversario de Converse llamada "Converse Century" que cuenta con la presencia (ahi nomás) de Pharrel de N.E.R.D, Santogold y Julian Casablancas (vocalista de The Strokes), igual que el de McDonalds está hecho a manera de video musical.

Ahí están los participantes, ahora, del lado izquierdo de su pantalla tienen una pequeña encuesta en la que podrán votar por su favorito, no dejen de hacerlo, prometo que haré un post especial acerca de la publicidad de la empresa que gane según su gusto.
PEACE
Smooth

2 comentarios

  1. Pili // 4 de marzo de 2009, 22:17  

    Super buenos anuncios todos!!! esta muy dificil decidir!! pero yo creo q soy 111% fan de Mac!!!

  2. Destination // 5 de marzo de 2009, 8:35  

    Creo que Coca Cola ha tenido mejores comerciales y campañas... ésta no me gusta tanto jaja. Converse es impresionante cómo resurgió después de una época de estar medio apagadito y qué decir de Mac!!! La verdad es que tanto en productos como en publicidad se han ganado mi respeto. Quién puede decir ahorita que ve una manzanita y no piensa en Apple o Mac?

Publicar un comentario